Cruzcampo homenajea la Feria de Sevilla

“Sin ti no hay Feria”, reza la campaña creada por Publips-Serviceplan para Cruzcampo, con varias acciones con motivo de la Feria de Sevilla

Cruzcampo homenajea la Feria de Sevilla


Aunque no ponga un pie en ella, ahora puede sentir todo lo que se vive en la Feria de Sevilla. Gracias al nuevo spot digital de Cruzcampo, elaborado por Publips-Serviceplan, que rinde homenaje a los sevillanos a partir del claim “Sin ti no hay feria”.

El anuncio repasa todos los elementos que caracterizan la tradicional semana de fiestas en la capital andaluza: desde los coches de caballos hasta los trajes de flamenca, los farolillos o los platos de jamón.

Pero el énfasis se pone en las personas que participan de la Feria, incluyendo a los que acuden a divertirse y a los que allí trabajan, como los caballistas, las modistas, los montadores de casetas o el personal de servicio.

El objetivo de la campaña es poner de manifiesto la implicación de Cruzcampo con la Feria y crear puntos de encuentro entre la marca y el público.

Esta ofrenda a los sevillanos está compuesta por una estrategia digital, que incluye el spot, y acciones de exterior, con varios carteles ilustrados y un original outdoor con el que se han repartido más de 4.000 claveles hechos con origami, a través de cinco marquesinas expendedoras

Los carteles están inspirados en la estética clásica de la Feria y los ha dibujado el reconocido ilustrador Jesús Aguado. Cruzcampo anima a los ciudadanos a crear y compartir su propio cartel de Feria personalizado desde sus perfiles sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.