Sentirse una estrella en Iberostar

De todo lo que un huésped se puede llevar de las habitaciones de Iberostar, lo principal es la experiencia, explica su nueva campaña digital

Sentirse una estrella en Iberostar


Que levante la mano quien no se ha llevado nunca algo de un hotel. Porque todos, absolutamente todos lo hemos hecho”. Es tentador acabar nuestra estancia obsequiándonos con algunos agasajos de la habitación, tal como revela la nueva campaña de Iberostar. Pero el mejor recuerdo no cabe en la maleta.

Porque ni el gel y el champú, ni el gorro de ducha, el cepillo de dientes, el jabón, el peine, las pantuflas, ni ningún otro artículo de los que enumera el spot de la cadena turística, puede compararse con lo mejor que nos llevaremos del hotel: las experiencias que hayamos disfrutado en nuestro destino.

Ese concepto de lo verdaderamente importante que el cliente se puede llevar de los hoteles de Iberostar queda resumido en el claim “La sensación de sentirse una estrella”.

“Iberostar son los clientes y por eso se merecen el máximo protagonismo”, explica Laura Molano, Directora General de Marketing, Comunicación y RSC. “Con esta campaña queremos recordar de una forma divertida que aunque hay muchos objetos que caben en una maleta para conservar el recuerdo de unas vacaciones perfectas, nada es comparable a la experiencia que te llevas cuando vives una estancia de máxima calidad como la que ofrece Iberostar”.

La campaña la ha ideado Proximity Madrid para los mercados de España y Estados Unidos, con un spot para Internet grabado por Antiestático y acciones en redes sociales: varios ‘influencers’ del mundo “travel y lifestyle” han creado historias en sus canales.

Entre ellos destacan perfiles como el de Aviators & a Camera y Zachs Passport o la actriz canadiense Emily Bett Rickards, que ha generado casi 75.000 “Me Gusta” en sus perfiles de Instagram y Twitter con foco en el mercado americano.

En España han sido otras caras conocidas del mundo online como Collage Vintage, My Peeptoes, Style in Lima o Cup of Couple, en todos los casos compartiendo sus contenidos bajo la etiqueta #MeLlevéDeUnHotel.




Acerca de Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países de todo el mundo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.