Sube a un Polo y deja de ser copiloto

La nueva campaña de Volkswagen Polo creada por DDB invita a los jóvenes a dejar de ser copilotos y se pongan al volante de sus vidas

Sube a un Polo y deja de ser copiloto


El mundo se divide en dos clases de personas: pilotos y copilotos. Los que llevan las riendas y los que no, los que van a donde quieren y los que no, los protagonistas y los que no, los que disfrutan al máximo y los que no”. A partir de esta distinción, DDB ha desarrollado la nueva campaña para Volkswagen Polo.

El anterior copy que lo escuchamos en el spot, mientras aparecen situaciones que ponen en evidencia esas dos posibles maneras de encarar la vida. Desde el niño que contempla a su hermano controlar un auto teledirigido, hasta la chica que asiste a que su pareja se haga cargo de conducir una moto acuática.

“Deja de ser copiloto, empieza a disfrutar”, concluye el anuncio invitándonos a conducir el modelo joven de Volkswagen, pasando así de ser espectadores a protagonistas de nuestras vidas.

Ese mensaje se expresa en el spot con la escena de un joven que por un juego de perspectivas parece ser un copiloto más viajando junto a su amigo… hasta que descubrimos que él también lleva el volante de su propio vehículo.

Porque, como apunta DDB en una nota, “¿quién no ha experimentado alguna vez la sensación de no tener el control y tener que dejarse llevar por las decisiones tomadas por otra persona?”.

La campaña se caracteriza por el tono humano que siempre ha adoptado la marca. La pieza televisiva está en el aire desde el 16 de abril, bajo el hashtag #DejaDeSerCopiloto.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.