Vivesoy Ligera, qué descubrimiento

Bajo el título “Descubrimiento” se ha lanzado la campaña realizada por la agencia Kepler22b para la bebida de soja aún más ligera de Vivesoy

Vivesoy Ligera, qué descubrimiento


Hubo una época en la que el ser humano no tenía a su disposición fogones, microondas ni frigoríficos. Y en la que no existía la preocupación por contar calorías o seguir una dieta sana. La nueva campaña de Vivesoy nos lleva a aquel tiempo, cuando se vivió una gran revolución, la primera precursora de la cocina: el descubrimiento del fuego.

La acción establece una analogía entre la impresión que se llevaron los prehistóricos homínidos y la sorpresa que se pueden llevar hoy los consumidores que abran la nevera y encuentren el producto por primera vez.

La campaña la ha creado Kepler22b con el objetivo de alcanzar a los consumidores con hábitos de vida saludables, que se cuidan y prestan atención a su alimentación, pero que todavía no han descubierto esta bebida de soja. Para ellos, el “Descubrimiento” que da título al spot “resulta algo grandioso”, tal como explica la agencia en una nota.

“Descubrir Vivesoy Ligera, con un sabor tan increíble, es algo muy pero que muy grande”, escuchamos en el anuncio. La realización a cámara lenta y el tono épico con el que se capta el momento de tomar la bebida, enfatizan “ese consumo placentero” y potencian el mensaje transmitido.

La campaña 360º se podrá ver en televisión con dos spots de 20″ y 10″, cuya realización ha ido a cargo de Plácido Castaño para Fandango Films. También se han producido pezas para radio, revistas, exterior, online y soportes en punto de venta.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.