Tu manera es la de Energy Sistem

La marca alicantina de tecnología lanza su nuevo teléfono estrella, el Energy Phone Pro 4G, con una campaña en la que el producto está al servicio de los usuarios

Tu manera es la de Energy Sistem


Disfrutar del móvil “a tu manera”, con esta promesa Energy Sistem lanza su nuevo smartphone insignia, el Energy Phone Pro 4G. La campaña refuerza el recién estrenado posicionamiento de la marca “Life is the best technology” y se centra en la idea de que el terminal es adecuado para cualquier usuario, sea cual sea el uso que le quiera dar.

El spot nos muestra esa variedad de posibilidades, a través de tres historias. El mismo teléfono, que está equipado con una de las mejores pantallas del mercado, facilita los mejores momentos a cada uno, sea una chica que lo que desea es ver fotos de su gato, un hombre que sigue la retransmisión de un partido de fútbol o un joven que se lleva a su pretendida para ver juntos una película.

El enfoque de la campaña pone de relieve la filosofía de Energy Sistem de “que la vida está por delante de cualquier tecnología”. Pese a todo lo sofisticados que se vuelvan nuestros móviles, la vida en sí misma o nuestra manera de disfrutar de ella será siempre lo primordial.

En esta ocasión el rodaje ha tenido lugar en Alicante a cargo de la productora ÁticoCuatro y consta de un spot de 60” de duración que se puede ver en medios online y redes sociales con el que se da el máximo protagonismo al nuevo buque insignia de la marca en la familia smartphone, el Energy Phone Pro 4G.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.