Hora de la lucha en Florida Universitària

Florida Universitària invita a los jóvenes a luchar por sus sueños, en una campaña ideada por Publips Serviceplan que incluye una guerra de almohadas

Hora de la lucha en Florida Universitària


Nos están robando nuestros sueños, nos están pidiendo que dejemos de perseguirlos. Cada día cientos de noticias nos cuentan lo difícil que está todo. Cada semana, miles de artículos nos invitan a renunciar a nuestras metas y a seguir un guión que no es el que queremos escribir”. Así arranca la campaña de Publips Serviceplan para Florida Universitària, que ha convertido el tono épico de las batallas medievales… en una guerra de almohadas.

El punto de partida es la constatación de que la crisis, la precariedad del empleo, la alta tasa de paro juvenil y la necesidad de emigrar para encontrar trabajo, están minando la moral de una generación joven que no encuentra sus oportunidades.

Para hacer frente a ello, esta insitución propone una formación orientada al mundo laboral y, lo más importante, una actitud que se expresa en el spot a través de sus personajes, jóvenes estudiantes que despiertan y luchan por sus sueños.

Así, en el anuncio escuchamos  “Olvidan algo: los grandes hitos de la historia fueron posibles porque un día alguien luchó por ellos”.

Ese mensaje clave se ha traducido en una guerra de almohadas, que se celebrará durante los meses de abril y mayo en varios institutos de secundaria, a la vez que se promocionará la oferta educativa de Florida Universitària. Los alumnos tendrán que escribir sus sueños en los cojines, dando así más simbolismo a la iniciativa.

La campaña “Vamos a luchar por nuestros sueños” está compuesta por la revista Dreamers, que lanza su tercera edición, un circuito de exterior, un vídeo pensado para el entorno digital, dinamización en redes sociales y acciones de relaciones públicas con, entre otros, envío creativo para periodistas y gabinete de prensa corporativo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.