Alli rescata las prendas olvidadas

La nueva campaña del fármaco adelgazante se fija en la cantidad de ropa que se queda en los armarios esperando a que sus dueños bajen de talla

Alli rescata las prendas olvidadas


Es fácil que si escarba en su armario, usted también encuentre alguna: son las “prendas olvidadas”, aquellas que se quedan indefinidamente en el vestidor porque ya no encajan con la talla de sus dueños. Alli, el medicamento para perder peso de GSK las ha tomado como referentes para su nueva campaña.

Y ha descubierto que se trata de un fenómeno muy habitual. El 91% de las españolas guarda en su armario desde hace al menos un año prendas que ya no le valen, con la esperanza de poder volver a usarlas al perder peso, según una encuesta encargada por la marca.

La acción la ha ideado Aftershare.TV, con producción del spot a cargo de Mansión Clapham Producciones. Por su parte, la han apoyado las agencias El Consultorio de Allice, en la estrategia digital, y BtoB, en redes sociales.

La media de prendas olvidadas en el armario de los españoles es de cinco artículos por cada armario, aunque 3 de cada diez consultados reconoce tener hasta diez de estas prendas “olvidadas”.

Según la encuesta, el principal motivo por el se conserva esta ropa temporada tras temporada es el deseo de volver a entrar en la misma en un futuro (45%). En segundo lugar está la moda, esperar que vuelvan a ser tendencia (28%); y el tercer argumento es emocional, por los recuerdos que determinada prenda de vestir evocan en la persona (25%).

Si usted ha ido al armario y las ha encontrado, podrá escuchar cómo le hablan. “Hace ya tiempo que me dejaste, sé que lo estás intentando con dieta y ejercicio… pero aquí sigo, esperando”, oímos en el spot.

Y tal como sucede en el anuncio, la prenda más codiciada es un pantalón. La protagonista del spot volverá a lucir el suyo ante el espejo, tras haber tomado Alli, un medicamento para perder peso sin receta médica que ayuda a perder un 50% más de peso que sólo con dieta.

Pero, ¿por qué no comprar ropa nueva para celebrar la buena noticia que nos dé la báscula? La encuesta de Alli también ha preguntado por esto: para 3 de cada 4 consultados el verdadero premio de la dieta es volver a ponerse esa prenda olvidada, mientras que sólo el 25% pensó en renovar el armario.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.