El “Regalo” de Génesis para el Día de la Madre

Génesis celebra el Día de la Madre con un cortometraje creado por VCCP Spain y dirigido por Gracia Querejeta

El “Regalo” de Génesis para el Día de la Madre


Este año Génesis ha felicitado a todas las madres a través de una acción de branded content. A la vez, vuelve a homenajear a los profesionales que están detrás del teléfono día tras día, que son la cara visible de la aseguradora atendiendo a los clientes de la compañía.

Esta pieza continua la campaña de Navidad lanzada por Liberty Seguros en 2014 llamada “Incidencias Navideñas”, obra de VCCP Spain que obtuvo un gran éxito, siendo reconocida en todo el sector con un Bronce en los Inspirational, y Plata y Oro en FIAP.

La felicitación consiste en un cortometraje (“Regalo”) que vuelve a destacar por su carácter emocional en el que, además de felicitar a las madres en su día, se pone en valor el trabajo excepcional de los profesionales de los centros de servicio de Génesis.

En la pieza, vemos cómo la asesora de Génesis empatiza con el cliente que está al otro lado del teléfono y que comparte con ella la historia de la llamada que está atendiendo. Todo ello a través de una verdad absoluta: una madre, nunca deja de ser madre.

El cortometraje fue realizado por Gracia Querejeta, vicepresidenta de la Academia de Cine y producido por Nephilim Producciones y se rodó en las oficinas del Grupo Liberty en Madrid.

Génesis utilizará este contenido para distribuirlo en festivales de cine, Internet y a través de sus redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.