Regalos que importan en Nationale-Nederlanden

La marca ironiza sobre el tipo de atenciones que interesan a los clientes de compañías de seguros, en la nueva campaña de RK

Regalos que importan en Nationale-Nederlanden


Puede que te haga ilusión que te regalen un edredón al contratar un seguro. Tiene su gracia, que te obsequien con una batería de cocina, un set de cuchillos jamoneros, un sillón de masajes, un miniventilador, una pelea de bolas de pintura o 50.000 pelotas de golf. Pero, ¿tú necesitas esto?

Esa pregunta se hace Nationale-Nederlanden en su nueva campaña creada por RK. La respuesta es que lo que de verdad necesitamos es que el seguro que contratemos encaje en nuestras necesidades. Y para ello, no hay regalo que valga, sino herramientas como ADN, un sistema con el que los empleados de la marca pueden encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus clientes.

Para Virginie González, Subdirectora General y responsable de Marketing, Comunicación, PDM y Servicio al Cliente de Nationale-Nederlanden, la nueva campaña “es una muestra más del decidido camino que ha emprendido la compañía por poner al cliente en el centro de toda su actuación, reforzando su posicionamiento de cercanía a las personas reales”.

Por su parte, José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo de RK, declara cómo partieron del típico insight de la comunicación empresarial, los regalos, para “demostrar que en Nationale-Nederlanden las personas importan de verdad. Que no las vemos como parte de un target sino que entendemos que cada uno de ellos es diferente y por tanto no necesitan soluciones generales, sino individuales y que este es, sin duda, el mejor regalo”.

Esta campaña es un segundo paso en la construcción del posicionamiento de Nationale-Nederlanden, emprendido hace ahora un año por RK tras ganar la cuenta en un concurso de agencias.

En un tono desenfadado y situando al cliente como epicentro de la firma aseguradora, el spot se está emitiendo en cadenas nacionales desde el 24 de abril en versiones de 30 y 20” y se complementará con una campaña en medios digitales y acciones especiales en televisión.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.