Mikel Iturriaga hace la ruta Amstel Oro

El conocido crítico gastronómico se convierte en prescriptor de la nueva campaña digital de Amstel Oro, desarrollada por Publips-Serviceplan

Mikel Iturriaga hace la ruta Amstel Oro


Publips-Serviceplan ha desarrollado la nueva campaña digital para Amstel Oro. Una campaña que ha contado con diversos hitos cuyo eje es el claim “Acertar es Extraordinario”.

A través de “La extraordinaria ruta de Amstel Oro” se pretende dar continuidad a campaña iniciada en febrero en el entorno digital y que, de la mano del reconocido crítico gastronómico Mikel López Iturriaga, descubría los atributos de la nueva Amstel, Amstel Oro, la cerveza 100% malta tostada en tres tiempos.

“La extraordinaria ruta de Amstel Oro” demostrará que acertar con la cerveza es extraordinario y tiene premio. Los ganadores conseguirán un viaje de Bilbao a Valencia, con numerosas paradas, disfrutando de lo mejor de la gastronomía española, acompañados de López Iturriaga, el reputado crítico y blogger.

Para el desarrollo de la estrategia digital, que tiene como plataformas el microsite amsteloro.amstel.es y los canales sociales de Amstel (Facebook, Youtube, Twitter e Instagram), se ha rodado un spot. Se trata de un vídeo en el que predomina el plano subjetivo para lograr un look road trip y que invite al participante a demostrar todo lo que se sabe sobre esta cerveza.

La campaña online estará activa hasta finales de mayo. Publips-Serviceplan quien gestiona la cuenta nacional de Amstel ha sido de nuevo la encargada de poner en marcha esta campaña digital para su cerveza premium tras haber firmado también el spot de televisión “El extraordinario viaje de Amstel Oro”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.