Reale te desafía a chutar “El gol imposible”

Geometry Global idea una promoción para la aseguradora a partir de su patrocinio de equipos de la Liga de fútbol

Reale te desafía a chutar “El gol imposible”


Hay muchas formas de marcar un gol desde el centro del campo, pero seguro que existen más posibilidades si los mejores te aconsejan cómo hacerlo. Por eso, Geometry Global ha creado “El Gol Imposible” para Reale Seguros, una nueva acción dentro del plan de patrocinio de fútbol de la aseguradora, que incluye a equipos como Sevilla FC, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Real Valladolid y Real Zaragoza.

La acción, que se puede seguir en una web lanzada para la ocasión, sirve para que Reale Seguros siga construyendo su posicionamiento de marca, que resalta la importancia de tener siempre a alguien al lado en los momentos más importantes de nuestra vida.

En este caso, fueron los propios jugadores y el equipo técnico de cada equipo quienes estuvieron al lado de los participantes, entrenando con ellos y dándoles los mejores consejos para meter el Gol Imposible desde el centro del campo durante el descanso del siguiente partido del equipo y ganar, de esta manera, un viaje a Nueva York.

Con esta acción, Geometry Global y Reale han conseguido diseñar un proyecto para los seguidores del fútbol y los grandes retos, que ha recibido una muy buena acogida entre las aficiones de los equipos durante las diferentes fases de la campaña: captación, entrenamientos, activación en el estadio. Todas ellas tuvieron además un plan de publicaciones específico para las redes sociales de los clubes, complementando la acción con spots online, material gráfico y vídeos personalizados de los participantes.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.