Un anillo de compromiso con tu mascota

La Asociación Española de Veterinarios clínicos y Peanuts&Monkeys lanzan una campaña de concienciación sobre el cuidado de animales domésticos

Un anillo de compromiso con tu mascota


De la misma manera que cuando alguien se compromete con una persona lo simboliza con un anillo de compromiso, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras mascotas? Con esta idea, Peanuts&Monkeys ha ideado una acción para la Asociación Española de Veterinarios Clínicos, cuyo objetivo es concienciar a los dueños de animales domésticos acerca del compromiso que han adquirido con ellos.

La campaña propone a los dueños expresar dicha responsabilidad mediante un anillo muy especial, con forma de collar de mascota. La alianza, que está realizada íntegramente de polipiel, sirve de recordatorio diario del compromiso que hemos adquirido con los seres que más nos quieren.

Tan original artículo se ha puesto a la venta de forma exclusiva en la web de la campaña “Compromiso mascota”. Su precio de 6 euros se destinará íntegramente a salvar la vida de mascotas de familias sin recursos que necesitan atención veterinaria urgente.

El objetivo de esta iniciativa, tal como se explica en un vídeo explicativo, también es denunciar las consecuencias de la subida del IVA en la sanidad de las mascotas (ha pasado del 8% al 21%), que ha supuesto un descenso de un 30% en las visitas al veterinario y un aumento de los abandonos del 20%.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.