Una cita en Dubái con Vogue Eyewear

Tras un concurso entre varias agencias, Contrapunto BBDO Barcelona ha sido la elegida para llevar la comunicación de Vogue Eyewear en España

Una cita en Dubái con Vogue Eyewear


Contrapunto BBDO ha localizado a las verdaderas chicas Vogue Eyewear: chicas dinámicas, divertidas, atrevidas y muy relacionadas con el mundo de la moda y el diseño. Y las ha convertido en protagonistas de la nueva campaña para la marca, poniendo rumbo a Dubái. ¿Quiénes son?

“Meet me in Dubai” nos las muestra: tres top ‘influencers’ de las redes sociales conocidas por sus apodos @Collagevintage, @ladyaddict y @emitaz. Con 635.000, 220.000 y 244.000 seguidores respectivamente, estas tres mujeres triunfan en sus canales de Youtube o Instagram como prescriptoras de estilo y tendencias.

Las tres ‘influencers’ protagonizan el colorido spot en el que las vemos preparar las maletas para poner rumbo al emirato. Y no viajarán solas, ya que la campaña se ha propuesto encontrar a otras chicas Vogue Eyewear.

A través de una promoción en Instagram, las usuarias de dicha red podían compartir sus ‘outfit’ combinando las gafas de sol Vogue, usando el hashtag #vogueindubai.

De esta manera, pudieron ganar un viaje a Dubái y vivir durante tres días una experiencia al más puro estilo Vogue Eyewear junto a las tres top ‘influencers’ y una ‘fashion journalist’ de la revista Glamour. Las participantes también podían acercarse a cualquiera de los más de 1.300 puntos de venta adheridos a la acción para hacerse la foto.

En la dinamización de la campaña han participado otros rostros de Internet, como Cocó Constans y Monica Sors, que compartieron consejos para lograr un auténtico look Vogue Eyewear.

El objetivo de la acción es reforzar el posicionamiento global de la marca perteneciente al grupo Luxottica, a través de medios digitales (RRSS y web de la marca, campaña display y presencia en la revista Glamour y sus RRSS).


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.