Christian Gálvez, nueva imagen de Cofidis

Coincidiendo con su 25º aniversario, la entidad financiera utiliza por primera vez la figura de un prescriptor, en esta campaña de Pavlov

Christian Gálvez, nueva imagen de Cofidis


Cofidis cumple 25 años en España, ha lanzado su nueva campaña de publicidad en la que por primera vez cuenta con la figura de un prescriptor para protagonizar sus spots. Se trata del presentador, actor y escritor Christian Gálvez, que será el eje central de la campaña y se convierte así en la nueva imagen de marca de la compañía.

En la nueva campaña creada por Pavlov, que ha comenzado a emitirse en televisión en franjas de mayor audiencia, se presentan dos spots que ilustran las dos principales líneas de acción de la compañía durante estos años: los créditos al consumo y la financiación a particulares.

En el primer spot, se muestra cómo una familia puede hacer realidad su sueño de tener una piscina en el jardín financiándola de forma competitiva gracias al Crédito Proyecto de Cofidis. Por otro lado, en el segundo spot, se presenta a un cliente que ha decidido pagar a plazos su bicicleta gracias al Crédito Tienda de Cofidis que la entidad ofrece en más de 6.000 puntos de venta.

En ambos, Christian Gálvez aparece en el cierre del anuncio recordando que “Cofidis lleva 25 años ayudando a hacer realidad las ilusiones de cientos de miles de personas como tú”.

“Cofidis ha optado por colaborar con un prescriptor en su campaña publicitaria, por primera vez en la historia de la compañía, para dar un toque más personal y cercano a nuestros spots”, ha manifestado Carolina de Calzada, directora de Marketing de Cofidis.

La elección de Christian Gálvez, explica la responsable, “permite a Cofidis seguir afianzándose en los valores que caracterizan a la compañía: la proximidad y la humanidad. Nuestro objetivo es poder estar cerca de las personas y establecer relaciones de confianza para acompañarlas a la hora de hacer realidad sus proyectos vitales”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.