BMW tiene una carta para los no conductores
|
18 de mayo de 2016
|
“A todas las nuevas empresas que habeis pensado en quienes no disfrutan conduciendo, enhorabuena por vuestro éxito, de verdad. Poder encontrar fácilmente alguien que te lleve, es una magnífica alternativa para quienes prefieren no conducir. Porque si alguien conduce debe ser sobre todo porque le gusta“.
Así arranca la nueva campaña de BMW, que por primera vez no se dirige exclusivamente a quienes disfrutan conduciendo. Es más, por primera vez la marca alude a quienes prefieren no hacerlo.
En esta ocasión, en el nuevo spot creado por SCPF, “Carta”, se alude a las webs de viajes compartidos y a sus usuarios, personas que dejan que otro se ponga al volante para llevarles. Justo lo contrario de lo que BMW lleva proponiendo desde hace 100 años: hacer fácil que a quien le gusta conducir pueda conducir.
De este modo BMW continúa la estrategia iniciada en 2015 bajo el paraguas “Cuando conduzcas, conduce”, a través de la cual la marca alemana no sólo se muestra consciente de los cambios en el terreno de la movilidad que han traído los nuevos tiempos (nuevas alternativas al coche, debate sobre su utilidad o necesidad), sino que los utiliza como argumento para reivindicar el placer de conducir.
Y como dice BMW en la carta de su último spot: nos vemos en la carretera.