Aigua de Viladrau nos mueve con “Vinga, va!”

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la nueva campaña regional de Aigua de Viladrau, evolucionada desde “L’aigua que ens mou”

Aigua de Viladrau nos mueve con “Vinga, va!”


“Superación, esfuerzo, empuje y vitalidad: de todo esto estamos hechos los catalanes”, proclama el nuevo spot de Aigua de Viladrau. La campaña ideada por Tiempo BBDO presenta esta agua mineral como el motor que pone en marcha a sus consumidores.

El concepto se resume en una interjección convertida en lema: “Vinga va!”. Esta expresión alude al claim de la marca, “L’aigua que ens mou” (El agua que nos mueve), estrenado en 2014 cuando se empezó a desarrollar el reposicionamiento de Aigua de Viladrau.

El spot se ha construido con historias y personajes reales, como una pareja que empieza el día, un hombre que sale a practicar deporte sin importarle el tiempo que haga, una cantante a punto de saltar al escenario o un equipo femenino de hockey sobre hierba.

La última escena la protagoniza un grupo de excursionistas que suben una cima del Montseny, el parque natural donde tiene origen el Aigua de Viladrau. En todos los casos, reflejando la actitud creativa y de superación catalana.

La campaña estará en antena con un spot de 30” y dos versiones de 10”, rodado por Joana Colomar y la productora Picnic. Además se han creado contenidos digitales con entrevistas a los personajes reales del anuncio, que se publicarán en el perfil de Facebook de la marca.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.