El don de la inmortalidad de los autónomos

Bankia y El Ruso de Rocky dan a conocer la ampliación de la campaña que elimina las comisiones, también a clientes autónomos.

El don de la inmortalidad de los autónomos


Emprendedores que tienen la oficina en la cocina de casa, compartiendo el trabajo con los avatares familiares; taxistas que si hace falta llevarán al cliente a cuestas si su coche se avería; floristas a las que ninguna inclemencia del tiempo las frenará para abrir su puesto; campesinos que se reponen de lo peor que les puede enviar el cielo: personajes así de heroicos protagonizan la nueva campaña de Bankia.

Este trabajo creado por El Ruso de Rocky quiere mostrar su apoyo a los autónomos, mediante un homenaje a la fortaleza de dicho colectivo de trabajadores y a su capacidad de resistir las dificultades del día a día. La creatividad parte de la idea de que “Los autónomos no parecen humanos”, por esta capacidad de supervivencia y fuerza extraordinaria que demuestran.

“Hemos querido dar continuidad a la campaña anterior con el tono y la factura cinematográfica, pero con un mensaje en este caso mucho más centrado en el autónomo como un ser extraordinario al que tenemos que admirar”, explica Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.

El apoyo no es sólo simbólico a través de este homenaje a la heroicidad de los autónomos. En la parte práctica, Bankia ha puesto en marcha un ambicioso programa de beneficios que incluye la eliminación de comisiones y el acceso a 2.000 millones de euros en financiación durante este trimestre, entre otros.

Esta clase de ayudas serán bienvenidas por el colectivo, ya que como se señala en el spot: “El bolsillo les duele igual que a ti”.

La campaña “Inmortales” tiene un sorprendente spot como pieza principal, rodado por Jonathan Gurvit para la productora Primo y con postproducción de La Posta (Buenos Aires). La música es un tema de Ennio Morricone, que contribuye al tono épico de la campaña.

Además de las inserciones en televisión, la campaña tendrá presencia en radio, prensa, exterior y online. Las piezas gráficas son obra de Diego Berro


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.