El caballo de Pepephone

Pepephone lanza con El Ruso de Rocky una campaña de imagen para reforzar su posicionamiento en el sector de la telefonía móvil en España

El caballo de Pepephone


“Y un día sientes que una compañía de móvil te entiende”, es la potente idea que transmite la nueva campaña de Pepephone creada por El Ruso de Rocky.

Con un solo plano secuencia y una imagen sorprendente, la de un caballo galopando a lomos de otro caballo, el spot busca transmitir la originalidad y la dedicación al cliente que han hecho famosos a este operador.

“Pepephone es una marca reconocida por su rebeldía frente a las normas de las telefonía móvil en España. Sólo una compañía como esta puede permitirse una campaña así”, ha declarado Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, en una nota difundida por la agencia.

El inconformismo es uno de los ejes del concepto creativo de la acción. Con el título de “El caballo Maximiliano”, la pieza pretende transmitir la sensación de libertad que sienten los clientes de Pepephone.

Entre las ventajas de la compañía, en el anuncio se destaca que sus clientes nunca son atendidos por máquinas, las mejoras en tarifas se aplican automáticamente a todos (no sólo como promociones para los nuevos abonados) y no hay compromisos de permanencia.

La campaña se emitirá en Internet y en televisión, un medio que anteriormente la marca había rechazado utilizar. El spot lo ha filmado el realizador de origen sueco Andreas Nilsson, responsable de campañas como “Epic Split” de Volvo o “Dadsong” de Old Spice.

Story: We Produce se ha encargado de la producción, mientras que la postproducción la firma El Ranchito, destacado estudio de efectos visuales que ha trabajado para series como Juego de Tronos.

Pepephone nació hace 8 años como operador móvil virtual (OMV) y resume su personalidad en el claim “Lo extraordinario de ser normal”. La compañía está en proceso de ser adquirida por MásMóvil, según anunciaron el pasado mes de abril.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.