Medio Beefeater, un aperitivo

La hora del aperitivo puede ser una buena ocasión para tomar medio gin-tonic, propone esta campaña de China para Beefeater

Medio Beefeater, un aperitivo


La pausa del mediodía es una tradición arraigada en muchos ámbitos, por lo general asociada a un vermut o a la inefable caña de cerveza con una tapa. Ahora, Beefeater tratará de impulsar una forma nueva de disfrutar de este hábito, en una campaña diseñada por China: tomar “Medio Beefeater”.

Así se denomina la acción, que inequívocamente apela a convertir el aperitivo en la ocasión para beber medio gin-tonic. La receta consiste en “25ml de Beefeater, 100ml de tónica y un twist de limón”, señala la agencia en una nota.

La campaña se ha planteado como objetivo “conseguir que el estilo y la sofisticación dejen de ser patrimonio exclusivo de la noche para llevarlo también al mediodía”.

Dirigida al público ‘millennial’, en el que se constata un auge del aperitivo como momento de consumo, la acción se desarrollará principalmente en medios digitales y cuenta con un spot como pieza principal.

El colorido film nos presenta a varios personajes que se preparan para el ritual que antecede a la hora de almorzar. “Dale al aperitivo el estilo que se merece”, escuchamos decir mientras los modelos se deshacen de convencionalismos. Y ponen rumbo al bar, el destino y punto de encuentro en el que les espera esta nueva propuesta, la refrescante (media) copa.

El spot lo ha filmado Alan Masferrer para la productora Grayskull.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.