La Antorcha Humana, vista en Burger King

Para dar a conocer la nueva Long Texas Fuego, una hamburguesa con un toque picante, La Despensa ha encontrado un prescriptor inédito

La Antorcha Humana, vista en Burger King


José Antonio Rojo es el único especialista de cine, en todo el mundo, capaz de realizar acciones con fuego sin protección. Su habilidad como doble de acción es tan inusual que su nombre artístico lleva el símbolo de marca registrada: se hace llamar la “Antorcha Humana”. Es el protagonista de la última campaña de La Despensa para Burger King.

En el spot vemos a la Antorcha Humana en un restaurante de la marca, tranquilamente sentado mientras el fuego arde a su alrededor. “Me encanta el picante, me encanta arder por dentro y por fuera”, explica a modo de testimonio.

La elección de este prescriptor no podría haber sido más acertada ya que el producto promocionado es la nueva Long Texas Fuego de Burger King, una hamburguesa con un toque picante. Con ella el protagonista encuentra satisfacción plena a sus incandescentes preferencias.

Esta campaña continúa la línea marcada por La Despensa para comunicar los productos de la plataforma King Ahorro “de una forma distinta y novedosa, capaz de huir de la monotonía de las películas de producto y precio”, tal como apunta la agencia en una nota.

El anuncio de 20” para televisión ha sido responsabilidad de los realizadores Sebastián Antico y Carlos Mendoza para Attic Films, bajo la dirección creativa de Dani Sáenz por parte de La Despensa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.