El chantaje de Mixta y Cañita Brava
|
30 de mayo de 2016
|
Un león afónico, un suricato triste, un cactus que quiere ser flor, un tiburón que quiere ser sociable, un patito feo y un caballo solitario. Todos tienen algo en común: que dan pena, y “la pena vende”.
Con este “Chantaje emocional” Mixta da a conocer el Pack Edición Especial que ha lanzado para este verano. En la campaña ideada por El Ruso de Rocky, los protagonistas son esos animales y plantas lastimeros y un famoso cómico: Cañita Brava.
El mítico artista gallego pone la voz a dichas escenas de naturaleza triste, que vemos acompañadas de música ad hoc. Exhibiendo sus impostaciones y expresiones que le han hecho conocido, Cañita Brava interpreta el papel de conmover al espectador y conminarle a comprar esta cerveza con limón, mediante el ardid de presentar unos personajes sufridores.
“Esta campaña recurre al sentido del humor surrealista de la marca, esta vez utilizando un truco tan sencillo que hasta los bebés lo usan: el chantaje emocional. Y es que, la pena vende”, en palabras de Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky.
El Pack Edición Especial, compuesto por seis botellas protagonizadas por personajes históricos de Mixta, está a la venta en la web de la marca. La campaña tendrá difusión en el ámbito digital y en redes sociales.