Capitán Morgan llevó la Cibeles a Milán

El exfutbolista Paco Buyo coronó con una bufanda la réplica de la fuente de Cibeles instalada por Capitán Morgan en Milán

Capitán Morgan llevó la Cibeles a Milán


En Madrid es tradición que el capitán del equipo vencedor corone, con una bufanda, el monumento que representa sus colores y su pasión. Cuando el pasado sábado el Real Madrid se erigió campeón de la UEFA Champions League, ese gesto no se iba a poder celebrar puesto que estaban en Milán. Pero Capitán Morgan lo hizo posible en una acción diseñada por Last Lap, ya que construyó una réplica a escala real de la madrileña fuente de Cibeles… en la ciudad italiana.

La marca de ron de Diageo, la segunda de este licor más vendida en el mundo, congregó a cientos de aficionados ‘merengues’ junto a la reproducción de Cibeles. El encargado de vestir a la diosa frigia fue Paco Buyo, como simbólico “capitán” de la afición del Real Madrid.

El legendario jugador ganó la apuesta del lunes anterior en la que se retó con Paulo Futre, exfutbolista del equipo rival el Atlético de Madrid, a celebrar con la afición contraria.

El Capitán Morgan se convirtió en el maestro de ceremonias de una larga noche de celebración, en la que Milán se rindió a los pies del fútbol madrileño con la presencia de tan excepcional invitada.

La acción ha quedado resumida en un vídeo para difusión en redes sociales.

La marca trasladó a Milán dos réplicas, puesto que también se construyó una copia de la fuente de Neptuno, el lugar típico de celebración para los ‘colchoneros’. Ambas creaciones fueron obra del taller fallero de Pepe Latorre, de Valencia.

Esta no es la primera vez que Capitán Morgan desarrolla acciones de marketing de guerrilla al calor del fútbol, sin ser patrocinador: el pasado otoño organizó un campeonato de futbolín, la Championslin, que contó con el apadrinamiento de futbolistas como Julio Salinas o Iván Helguera.

La campaña creada por Last Lap ha contado con la dirección creativa de Jesús Rodríguez, Ricart Godoy en el equipo técnico y Alejandra Martín como responsable de la cuenta.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.