Álex, Rita y Lola antes del desastre
|
1 de junio de 2016
|
Ahí está Álex con su balón, a punto de chutar en el jardín. Y aquí tiene a Rita y Lola, las perras de Eva, que acaba de dejarlas vigilando la carne asada en el salón, donde está puesta la delicada vajilla de la suegra. En la nueva campaña de China para Santalucía, dos escenas apacibles anticipan los pequeños desastres domésticos que están a punto de producirse.
Los spots señalan lo fácil que se pueden dar las circunstancias para que suceda un accidente en el hogar. La triangulación entre la pelota de Álex, una maceta con un cactus y un enano de jardín está a punto de provocar la rotura de un cristal. Y en casa de Eva, la irresistible gula de los perritos se va a cobrar unas víctimas de porcelana.
Lo inevitable sólo es cuestión de tiempo, adivinarán los espectadores. Por ello, Santalucía presenta sus seguros de hogar y mascotas, ideales para protegerse ante los accidentes en casa.
Los primeros y primerísimos planos y la música “I’ve got you babe” de Sony&Cher dan continuidad a estos nuevos anuncios, que al igual que los anteriores se dirigen al público en un tono directo, cercano y empático.
La cercanía y la capacidad de observación de la compañía, como vehículo para poder hacer nuevas propuestas de seguros y servicios a los clientes, son los ejes de la estrategia desarrollada para la marca, que se expresan en la nueva tanda de spots. China comenzó a trabajar para Santalucía en el verano de 2015, desarrollando las campañas Institucionales y de Ahorro/Vida de la compañía.
La nueva campaña consta de piezas para televisión, con dos ejecuciones de 20” y reducciones a 10”, una para cada tipo de seguro (hogar y accidentes), producidas por la productora Primo, con Sonia Ramírez como realizadora y Ramón Corominas como productor ejecutivo. También se han lanzado cuñas de radio (20”), PLV en oficinas y display en Internet.