El Gobierno Vasco trabaja por el hoy y el mañana

Dimensión pone en marcha un trabajo para Gobierno Vasco que da a conocer su labor en pro del crecimiento económico

El Gobierno Vasco trabaja por el hoy y el mañana


“Es el momento”, arranca la nueva campaña del Gobierno Vasco. “Es el momento de seguir trabajando, seguir haciendo. Seguir invirtiendo en investigación, desarrollo e innovación. Seguir creando empleo, apostando por la juventud, por el entendimiento, por nuestro futuro, por las personas. Seguir haciendo más fuerte nuestra industria, nuestras pimes y nuestras empresas. Seguir reactivando la economía, seguir haciendo Euskadi. Sigamos avanzando”.

Este es el mensaje que transmite la campaña ideada por Dimensión para comunicar a los ciudadanos las iniciativas puestas en marcha por el Gobierno Vasco, orientadas a la reactivación económica y la creación de empleo.

El spot muestra “una sociedad moderna, activa, que no para. Que trabaja cada día para mejorar, para crecer, y que está motivada ante el futuro”, resume la agencia en una nota. Esa idea de dinamismo se expresa en la sucesión de escenas de ciudadanos que ponen en marcha su día a día y su actividad laboral.

Bajo el título “Ayer, hoy y mañana” (en euskera, “Atzo, gaur, bihar”), la acción también busca dotar a la ciudadanía de más posibilidades de participación y control sobre la acción de gobierno.

Cada uno de esos tres tiempos se asocia a uno de los planes estratégicos en marcha: el Plan de Empleo y Reactivación Económica (en marcha en el periodo 2014-2016), el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación (2015-2020) y la Estrategia de Internacionalización Euskadi Basque Country (con meta en el 2020).

A nivel creativo, la campaña busca expresar el compromiso del Gobierno Vasco con la ciudadanía, evolucionando su comunicación acorde al contexto actual. En este caso no con datos sino con un mensaje aspiracional e ilusionante, verbalizado en el claim “Compromiso con las personas / Pertsona helburu”.

La acción, emitida durante los meses de marzo y abril, se desarrolla con un spot de 60 y 30” producido por Debolex, así como inserciones en radio, gráfica e Internet (campaña display y en redes sociales).


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.