Inspiradora campaña de Dentix

“Abre los ojos”, sugiere la campaña de imagen de Sra. Rushmore enfocada en resaltar la confianza de sus pacientes

Inspiradora campaña de Dentix


Dentix ha lanzado con Sra. Rushmore una nueva campaña que incide en la confianza de sus pacientes a partir de un pequeño gesto: “Nos hemos dado cuenta de que nuestros pacientes muchas veces cierran los ojos”, apuntan en el spot. “Saben que cuando los abran estaremos allí”.

El concepto desarrolla la idea de que dicha reacción refleja que “sienten que están en buenas manos porque saben que en Dentix les van a tratar como se merecen, porque van a abrirlos después a la nueva odontología”, explica la agencia en una nota.

“Se trata de una campaña de personas, de gente, de rostros reales; una campaña que retrata a los pacientes de Dentix incidiendo en la belleza y la poesía inherente a la cotidianeidad”, subraya Sra. Rushmore en referencia al enfoque evocador de las imágenes del spot, muy distintas a las típicas estampas de pacientes en la consulta del dentista.

Para reforzar el carácter emocional y el tono relajado de la campaña, la música elegida ha sido la canción de José González “Step Out”.

La marca ha destacado algunos hitos que prueban esa relación de confianza con sus clientes, como que la mitad de ellos acude a Dentix a partir de la recomendación de un amigo, o que le otorgan una nota media de satisfacción de 8,5 sobre 10.

Las razones para ello están en la profesionalidad de las clínicas, equipadas con la última tecnología, que cuentan todas con un director odontológico y no son franquicias. Por eso, en el spot la propuesta de Dentix se resume con la frase “Abre los ojos a la nueva odontología”.

La campaña ha estado activa durante todo el mes de mayo. Consta de un spot para televisión (con versiones de 20, 30 y 45”, y de un minuto para digital) producido por Wonder bajo la realización de Pablo Hermida.

Dentix es una compañía española de propiedad familiar con más de 177 clínicas repartidas por España, Italia, México y Colombia.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.