Alfa Romeo toca el cielo con Dommo.x

La nueva campaña televisiva de Alfa Romeo para su modelo 4C Spider la firma Dommo.x evocando las emociones de una puesta de sol

Alfa Romeo toca el cielo con Dommo.x


La puesta de sol es uno de los grandes espectáculos que nos regala la vida. La exuberancia de colores del cielo atiende a una explicación perfectamente racional: se debe a la excentricidad del ángulo con que se proyectan los rayos de luz del Sol al atravesar la atmósfera terrestre. Pero, ¿a quién le importa la ciencia? Cuando de lo que se trata es de las emociones que desata un atardecer.

Esto es lo que ha inspirado a Dommo.x para crear su última campaña para Alfa Romeo. A fin de promocionar el nuevo deportivo descapotable de la casa italiana, la agencia “hace reflexionar sobre la necesidad de escapar de lo racional para profundizar en lo emocional”, tal como apuntan en la nota de prensa acerca de la acción.

“El nuevo Alfa Romeo 4C Spider no es solo técnica, va más allá, es belleza, y la belleza siempre gana”, destaca Dommo.x.

Y como si fuera un rayo solar, en el spot vemos circular por la carretera este automóvil, a toda velocidad, pintado de amarillo.

La campaña tiene como objetivo presentar este exclusivo modelo, dotado de 240 caballos de potencia que laten bajo su carrocería de diseño único, unos trazos que son el origen de la sensación anunciada.

Bajo el claim “La belleza siempre gana”, este trabajo proclama el placer de conducir a cielo descubierto con el aliciente estético y el encanto italiano de Alfa Romeo. “Puro sabor a los deportivos de siempre: este coche marca un antes y un después en este tipo de modelos”, proclama Dommo.x.

Esta campaña se ideó originariamente para su difusión en Internet pero en el mes de mayo ha dado el salto a la televisión. El spot lo ha rodado la productora Dinamiza, a partir de la dirección creativa de Pablo Barrionuevo por parte de Dommo.x.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.