Un Ipad con tu primera paga extra

Sra. Rushmore crea una campaña para El Corte Inglés y Apple que muestra el Ipad como objeto de deseo

Un Ipad con tu primera paga extra


Esta es la historia de un joven que un día va a El Corte Inglés y queda maravillado por uno de sus artículos. Ha descubierto el Ipad, el ordenador de mano de Apple, tan sensacional que cada vez que lo utiliza encuentra nuevas formas de expresar su creatividad.

Esta historia es la de la nueva campaña que la cadena de grandes almacenes ha lanzado junto a la multinacional tecnológica, de la mano de Sra. Rushmore, para promocionar la exitosa tableta.

En el anuncio, el protagonista traba una complicidad con el dependiente de El Corte Inglés que le ayuda a ver las posibilidades del Ipad. A diario acude a la tienda para explorar esa potencialidad, hasta que al fin llega el momento en que se puede permitir comprarlo: con su primera paga extra.

La acción se desarrolla con un vídeo de 47” para Internet y con emisión en televisión en formato de 30”. Un spot que cuenta la historia sin palabras; además de con piezas de exterior. El spot lo han rodado el realizador Félix Fernandez de Castro y la productora Puente Aéreo. La idea creativa parte, desde Sra. Rushmore, de Mikel Echeverría.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.