Euskaltel presenta Replay

Jon Plazaola, Juanma Bajo Ulloa y Najwa Nimri protagonizan la nueva campaña de Euskaltel firmada por Dimensión

Euskaltel presenta Replay


“La forma de ver la tele ha cambiado. Cambia tu forma de ver la tele”. Este es el concepto del que parte la nueva campaña que Dimensión ha diseñado para Euskaltel, a fin de promocionar la función “Replay” de dicho servicio de Internet y contenidos.

Para ello ha contado con tres prescriptores de excepción: el actor Jon Plazaola, el director de cine Juanma Bajo Ulloa y la actriz Najwa Nimri. En una similar presentación, con los protagonistas posando en primerísimo primer plano, los tres rememoran el inicio de sus películas o series favoritas.

“Hay dos tipos de dolor, el dolor que te hace más fuerte y el dolor inútil, ese dolor que sólo provoca sufrimiento. No tengo paciencia con las cosas inútiles”. Esta afirmación la suscribe Frank Underwood, el personaje principal de “House of Cards”, encarnado por Kevin Spacey en la rompedora serie, la predilecta de Plazaola.

Hay 100.000 calles en esta ciudad. No necesito conocer la ruta, tú me dices dónde y cuándo y yo te doy 5 minutos. En el transcurso de esos 5 minutos soy tuyo, pase lo que pase. Para todo lo que sea un minuto antes o un minuto después, no cuentes conmigo, ¿entendido?”. Ryan Gosling protagoniza “Drive”, que es la película evocada por Bajo Ulloa.

“¿Qué esperabas? Son salvajes. Uno le roba la cabra al otro y se pelean hasta hacerse pedazos. Debemos regresar al muro. La orden era rastrear a los salvajes. Los hemos rastreado y ya no darán problemas. Lo que pasó podría habernos pasado a nosotros. Incluso mataron a los niños. Qué bien que no seamos niños”. El arranque de “Juego de Tronos” lo recita Nimri.

Esta oda a los comienzos de pelis y series favoritas en boca de algunos de los personajes más conocidos del mundo del cine y la televisión, toma como inicio “un guión de Óscar, un comienzo memorable y un solo plano secuencia sin más distracciones que la propia historia”, resume Dimensión la campaña.

“Porque toda gran historia, tiene un gran comienzo”. Y todos se pueden ver en la televisión por cable de Euskaltel, con la ventaja de la función Replay como diferenciador de la experiencia de usuario.

La campaña se desarrolla con 3 spots de 45” y 30” para televisión, además de cuñas de radio, así como piezas de prensa, material de PLV (escaparate, vídeo, soportes especiales, carteles) e Internet (web, banners, spots, piezas especiales, emailings).


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.