Medallistas cuentan sus victorias a Huawei

Casanova convoca a medallistas olímpicos ganadores del oro, para el lanzamiento del nuevo teléfono P9 Plus Gold de Huawei

Medallistas cuentan sus victorias a Huawei


“Para mí, ir a por el oro significa recorrer un camino. Y en mi caso, un sueño hecho realidad”. La última acción de Huawei tiene como protagonistas a deportistas de élite que inspiran con su ejemplo el afán de superación que les ha llevado a lo más alto.

“Con esfuerzo y mucho sacrificio se llega”, escuchamos en el spot para Internet creado por Casanova Comunicación. Los seis invitados explican a cámara el testimonio de su lucha y lo que para ellos significa la conquista del metal más preciado.

Unidos por el esfuerzo, el éxito y sobre todo…”Unidos por el oro” (“Go for the gold”). Así se titula la campaña, que ha reunido a Miriam Blasco, medalla de oro en judo en Barcelona 92; Gemma Mengual, 17 medallas de oro mundiales y europeas y 2 platas en Pekín 2008; Ona Carbonell, 2 medallas en Londres 2012 y 5 oros en campeonatos del mundo y europeos; Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y campeón en la Eurocopa 2008; Javier Hernanz, medallista europeo y mundial de piragüismo; y Borja Mayoral, jugador del Real Madrid CF, campeón europeo Sub 19 y en la UEFA Champions League 2016.

El trabajo tiene como fin dar a conocer el lanzamiento más reciente de la marca de telefonía, el Huawei P9 Plus Gold. El concepto creativo parte de una característica del dispositivo, el color dorado de su carcasa, para proponernos una reflexión acerca de la excelencia y el duro trabajo hasta ella, de la mano de seis prescriptores de lujo.

Este nuevo modelo, el buque insignia de la compañía, se comercializa en exclusiva con Vodafone. Ambas marcas convocaron la presentación del teléfono, en un evento organizado por Casanova en el Palacio Santa Coloma de Madrid.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.