Tuenti promociona una tarifa “nooormal”

Tuenti te devuelve lo que es tuyo en su nueva campaña “Lo nooormal”, de la mano de Proximity Madrid

Tuenti promociona una tarifa “nooormal”


La operadora móvil Tuenti lanza junto a Proximity Madrid una nueva campaña para promocionar la primera y única tarifa móvil que devuelve a sus clientes el dinero de los datos que no cosuman, “Lo nooormal”, revolucionando así el mercado de las tarifas móviles.

La acción gira en torno al insight “Que te devuelvan lo que es tuyo, es nooormal” y se desarrollará en un inicio en el ámbito digital, el entorno natural de la marca. Las piezas principales de la campaña son cinco spots, dirigidos por el director y guionista de cine, David Serrano.

Los anuncios muestran en clave de humor escenas en las que al fin les devuelven a sus propietarios aquellos objetos que prestaron alguna vez y pensaron que jamás volverían a sus manos, como aquella mítica consola que dejamos al portero del equipo de futbito del colegio; el discman tan molón que prestamos a la súper amiga del insti; o el teclado que ni siquiera sabíamos tocar y que acabamos prestando al pianista de nuestra banda de pop latino Salsita Picante, Salsita Pa Ti.

Es la primera vez que el director y guionista de películas como “Días de Fútbol”, “El otro lado de la cama” y “Tenemos que hablar” realiza un proyecto publicitario. Con su experiencia en la comedia, se ha pretendido resaltar un beneficio que los propios consumidores llevan tiempo exigiendo y que debería ser ‘nooormal’, pero que en el sector de las operadoras móviles resulta revolucionario: pagar sólo por los datos que consumas.

La campaña se ha lanzado el 6 de junio y se podrá seguir en la redes sociales a través del hashtag #QueTeDevuelvanLoQueEsTuyo es #nooormal. Además, para su comunicación contará con una gran campaña display (brand days, pre-rolls y formatos especiales), cuñas de radio, piezas de exterior, presencia en puntos de venta y de acciones de amplificación en universidades, festivales de música y cines.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.