Emilio Gutiérrez Caba, con ElPozo Serie Oro

El prestigioso actor protagoniza la campaña creada por Básico para ensalzar las propiedades del jamón reserva Serie Oro de ElPozo

Emilio Gutiérrez Caba, con ElPozo Serie Oro


ElPozo Alimentación lanza una nueva campaña de comunicación para ensalzar las propiedades de su jamón reserva Serie Oro, que cuenta con un proceso de curación mínima de 12 meses.

El spot, protagonizado por el actor Emilio Gutiérrez Caba, subraya el argumento de que el jamón reserva Serie Oro de ElPozo “siempre sale bueno”, gracias al cuidado artesanal con el que la compañía elabora sus productos. Cada pieza es única, pero todos los jamones tienen la misma calidad y un sabor perfecto, destaca la comunicación.

ElPozo Alimentación dispone de ganadería propia, que le permite conseguir una materia prima óptima, aprovecha además su experiencia de varias generaciones para garantizar una alimentación equilibrada, y defiende una obsesión por el acabado que le confiere a su jamón el mejor sabor reserva.

La amplia gama de jamones curados e ibéricos de ElPozo Alimentación, con diferentes presentaciones y formatos, se adapta a todos los gustos y necesidades, y garantiza un sabor, aroma y calidad únicos.

La creatividad de esta campaña es obra de la agencia Básico Publicidad, mientras que la producción es de Blur Films, con Nacho Sarrais como realizador. El anuncio se emite en las principales cadenas de televisión en versiones de 10 y 25 segundos.

La iniciativa se completa con acciones especiales y presencia online en las páginas web de los principales medios de comunicación nacionales, así como en redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.