Para afrontar la Navidad, Wallapop
|
1 de diciembre de 2016
|
Los gastos de Navidad ya llegan. Y Wallapop en su nueva campaña de televisión nos invita a vender todo lo que no usemos en casa, ganar dinero y así estar preparados.
Wallapop vuelve a sorprender cambiando el estilo al que nos tenía acostumbrados, sin perder su esencia y con un formato de película de acción que rompe con todo.
En el anuncio, una familia se deshace de los artículos usados de su hogar empleando la app de compraventa. Un acto que se muestra con un potente recurso visual: al apuntar los objetos con sus teléfonos móviles, estos desaparecen convirtiéndose en una explosión de billetes.
De esta original manera expresan que los muebles, la ropa, los electrodomésticos y otros productos que ya no nos sirven, en realidad pueden ser muy valiosos, porque con Wallapop podemos encontrar un comprador para todos ellos.
La estética del spot permite a la marca “volver a diferenciarse en un momento en que muchos han querido contagiarse del éxito de la app adoptando su estilo y personalidad”, explica en una nota Drop and Vase, su agencia de publicidad desde el inicio. “Wallapop vuelve a reenvintarse para seguir siendo líder en Apple Store”.