El destino en la Tender Story Nº5 de Tous

Gwyneth Paltrow protagoniza Tender Stories Nº5 para la colección Otoño-Invierno, en la campaña de Tous creada por *S,C,P,F...

El destino en la Tender Story Nº5 de Tous


Kate (Gwyneth Paltrow) es profesora de violín. Cada día desayuna en un bar, donde coincide con Peter (Nicholas Gleaves), un diseñador de zapatos que podría ser su alma gemela. Se complementan a la perfección: una solo come los cuernos del croissant, al otro solo le gusta su corazón esponjoso; ambos tienen una misma película favorita; y una misma marca de artículos de lujo.

Esa marca es Tous, que ha estrenado la quinta entrega de las ya conocidas Tender Stories. Su nuevo relato audiovisual, creado por *S,C,P,F…, consiste en “una enternecedora historia sobre el azar, las casualidades y el maravilloso destino de las personas”, tal como la ha presentado la agencia.

La historia de Kate y Peter, hechos el uno para el otro. Todas las mañanas a la misma hora coinciden en un curioso bar, al que los clientes acuden acompañados de sus mascotas. Sin embargo, nunca se han visto, hasta el día que ella extravía una de sus joyas, lo que propiciará el primer encuentro.

Este pequeño cuento de Tous vuelve a poner la ternura y el amor como inspiraciones para la marca, “desde nuevos puntos de vista, en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido”, explica *S,C,P,F…

La campaña da a conocer la nueva colección Otoño-Invierno 2016-17. Tendrá difusión mundial en medios impresos, digitales, exteriores y TV.

La pieza audiovisual ha contado con el realizador Víctor Carrey, que una vez más ha mantenido el carácter cinematográfico y el look visual que tanto caracteriza a Tous.

La campaña gráfica la firma el fotógrafo internacional Daniel Riera y verá la luz en páginas de medios impresos y formatos exteriores, así como en las más de 500 tiendas que la marca tiene en todo el mundo.

Con esta nueva historia, la firma afianza además su colaboración con la actriz ganadora de un Oscar de la Academia, Gwyneth Paltrow, como imagen de la marca y protagonista de sus campañas publicitarias a nivel mundial.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.