Vuelve el Caldo de Navidad Aneto
|
2 de diciembre de 2016
|
Hay comidas que no solo reconfortan el estómago. El Caldo de Navidad Aneto está hecho para esas ocasiones de reunión familiar que llenan el hogar con el calor de los seres queridos y el olor de un rico plato de cuchara. La expectativa de ese momento da forma a la campaña de publicidad que la marca ha ideado para el retorno de este producto de temporada.
“En Aneto cocinamos el único caldo de Navidad hecho solo con ingredientes frescos y naturales, como tú lo harías en casa”, comienza la locución del spot estrenado este jueves en televisión. “Para que disfrutes de momentos únicos con los tuyos”, escuchamos mientras vemos cómo unas manos ponen con esmero la mesa.
El Caldo de Navidad Aneto se elabora exclusivamente en los meses de noviembre y diciembre, así que su comunicación se desarrollará a lo largo de este mes. El objetivo de la campaña es “transmitir la calidez y la ternura, con la que muchas familias se preparan para recibir sus más allegados de la forma más especial”, explica la marca en una nota de prensa.
El spot se podrá ver en antena en dos piezas, una de 20” y otra de 10”, ambas presentes en las principales cadenas de televisión.
El Caldo de Navidad Aneto permite al consumidor ahorrar 5 horas de trabajo en la cocina. Solo hay que calentarlo para degustar el sabor de un cocido tradicional, que al ser festivo se elabora con ingredientes selectos, carne asada, garbanzos y vegetales, en una cocción suave y prolongada, consiguiendo un caldo con cuerpo, de sabor único. Por eso el claim que cierra el spot es “Natural de verdad”.