Entra en el mundo de cine Club Cinépolis

Un spot repleto de iconos del cine de las últimas décadas nos anima a apuntarnos al club de fidelización de Cinépolis, en una campaña creada por *S,C,P,F…

Entra en el mundo de cine Club Cinépolis


En el trayecto que va del taxi hasta una de las salas de Cinépolis, un hombre se cruza con los personajes de todas sus películas favoritas. A este asombroso recorrido le ha dado vida *S,C,P,F…en la campaña que ha firmado para su club de fidelización, Club Cinépolis.

Desde Rocky hasta Amélie, Superman y Cruella de Vil, pasando por los niños de Up y E.T., el anuncio incluye más de 50 ‘keyvisuals’ que nos trasladan a algunas de las películas más exitosas de la gran pantalla. Podrán jugar a identificarlos todos los más cinéfilos, que es el target al que se dirige la acción: buscando “la empatía de un público apasionado del cine”, apunta la agencia en una nota.

El objetivo de la campaña es trasladar al espectador “la complicidad y exclusividad subyacentes a formar parte del “Club Cinépolis”, dejando claro que para el verdadero amante del cine convertirse en socio supone vivir al máximo la mejor experiencia de entretenimiento fílmico, disponer de amplias ventajas para su disfrute y adquirir el elevado status que se merece”.

El spot concluye con el recién estrenado claim de la compañía: “Entra”, invitándonos a que nos sumerjamos en ese mundo del que hemos sido cómplices durante los instantes que ha durado la emisión de la pieza.

Rodado en México por el prestigioso director de cine Agustí Villaronga, ganador de varios Premios Ariel y director del galardonado film “Pa Negre”, y con producción de Story We Produce, el vídeo destaca por su calidad estética y su dinamismo, consecuencia de la cuidadosa coreografía escenográfica de cámara y de los personajes. Todo transcurre en el lapso de uno de los recursos más valorados y difíciles del cine, el plano secuencia.

Este anuncio logró más de 8 millones de reproducciones en redes sociales en la primera semana, según destaca la agencia. Antes, *S,C,P,F…fue la responsable de las también exitosas piezas “Puertas” y “Dulcería”.

La compañía mexicana Cinépolis es uno de los mayores exhibidores cinematográficos a nivel mundial y el primero de América Latina. En España está presente con Yelmo Cines, cuyas operaciones abarcan salas en 20 ciudades.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.