Halle Berry luce BeFabulous

Pavlov se encarga del lanzamiento mundial de la nueva gama de productos para el cabello de Revlon, con la presencia de la popular actriz

Halle Berry luce BeFabulous


¿Qué significa ‘ser fabuloso’? Cuidar de cada detalle, sin dejar nada al azar, caminar por el mundo como si cruzaras una inacabable alfombra roja, siempre bajo los focos. Es al menos la definición que hace Halle Berry en el lanzamiento mundial de BeFabulous, la nueva gama de Revlon Professional.

Para esta acción, la marca ha confiado una vez más en la agencia barcelonesa Pavlov. La oscarizada actriz, una de las embajadoras oficiales de Revlon, protagoniza la campaña.

En el anuncio, Halle Berry nos explica lo que significa estar fabulosa, mientras viaja en limusina. Al llegar a la alfombra roja y delante de una nube de fotógrafos y periodistas, una reportera le pregunta qué lleva puesto pero la respuesta no será el nombre del diseñador de su vestido, sino BeFabulous.

Esta nueva gama de productos para el cabello, de venta exclusiva en salones profesionales, se convierte así en el secreto para lucir radiante en una ocasión en la que todas las miradas se dirigen a ella. Con la fórmula Cream System desarrollada durante 5 años por Revlon Professional, BeFabulous promete reparar la fibra capilar y proteger el color, aportando suavidad, hidratación y brillo.

El spot se rodó en los Universal Studios de Los Ángeles. Magna ha sido la productora encargada del proyecto, que contó tras la cámara con el realizador neozelandés instalado en el Reino Unido, Regan Hall.

Por parte de Pavlov, el equipo destinado al proyecto lo encabeza Josep Maria Ferrara, junto a Ferran Clari, Alfredo Binefa, Tomàs Descals, Salvatore Lamura y Jordi Egea.

Su difusión mundial se hará en diferentes plataformas audiovisuales, dependiendo de la estrategia de comunicación de cada país concreto. La campaña se complementa con material punto de venta y piezas para prensa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.