Serendipia es encontrarte un Golf

Qué potra tienen los que se compren un Volkswagen Golf ahora que hay una Special Edition en oferta, proclama la última campaña de DDB

Serendipia es encontrarte un Golf


¿Qué es la serendipia? “Serendipia es ir a buscar algo y encontrar algo mejor”, comienza diciendo la nueva campaña que DDB ha diseñado para el Volkswagen Golf. Serendipia es ir a buscar un automóvil y encontrarte con este coche totalmente equipado y con 4 años de mantenimiento por 16.800 euros.

Los compradores que anden ahora rastreando el mercado sentirán que están de chiripa, porque la promoción les permitirá conducir un Golf a precio rebajado. Se trata de una edición especial que está en oferta hasta fin de año.

La estrategia creativa da un giro al concepto de oportunidad. Así, se remarca que la promoción es un golpe de suerte que hay que aprovechar.

El spot compara la feliz coincidencia con otras casualidades históricas: serendipia “es ir buscando una ruta y encontrar América, que te caiga una manzana en la cabeza y se te ocurra la Ley de la Gravedad. O investigar una cura para el corazón y dar con esa pastillita mágica”, escuchamos en el off del anuncio.

“Ven y encuentra un Golf con serendipia”, propone al fin. No es la primera vez que Volkswagen ofrece un vehículo con una chispa especial difícil de definir: en 1999 el Polo ya se vendió con ziritione incorporado.

La pieza se ha grabado con la producción de Garage Films, bajo la realización de Miguel Bueno. Por parte de la agencia, la dirección creativa ha ido a cargo de Javier Meléndez, Pedro Andragnes, Paco Cabrera y Pablo Sánchez.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.