En La Vaguada los seniors son influencers

Geometry Global Spain y el Centro Comercial de La Vaguada acercan a las nuevas generaciones la experiencia de nuestros mayores

En La Vaguada los seniors son influencers


“La experiencia es tendencia”, proclama el Centro Comercial La Vaguada con motivo del estreno de su nueva campaña creada por Geometry Global Spain.

En ella la devoción por nuestros mayores se muestra con unas insólitas escenas: las de unos jóvenes tratando de avanzar su edad en apariencia. Emplearán trucos para arrugar la piel y teñir de gris su pelo, todo para adoptar los aires de un senior.

Dicha actitud se destaca con el lema “Respetados, admirados, imitados”. El objetivo de la campaña es que también suceda así en el mundo digital, por lo que La Vaguada ha formado un equipo de personas maduras que se convertirán en prescriptores: los “Senior Influencers”, que es como se titula la acción.

La marca se ha planteado como reto “acercar las nuevas tecnologías y el manejo de las redes sociales a la población madura”. En el centro comercial se realizó un casting y los elegidos recibieron clases por parte de expertos influencers en redes sociales, interpretación y moda.

Hasta el pasado fin de semana han estado transmitiendo sus conocimientos, tamizados por la indiscutible experiencia de los años, en vivo a los visitantes de La Vaguada. También en las redes sociales, publicando contenidos ellos mismos a tiempo real. Se puede seguir su actividad a través en los perfiles abiertos en Facebook, Instagram y Twitter.

Gracias a la campaña “Senior Influencers”, Geometry Global y La Vaguada “muestran lo mucho que les queda a nuestros mayores por aprender y, sobre todo, por enseñar”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.