Llegan 850.000 Reyes Magos

Ogilvy & Mather Publicidad y la ONCE estrenan la nueva campaña del Sorteo de Navidad que multiplica las ocasiones de recibir un gran regalo

Llegan 850.000 Reyes Magos


En Navidad siempre ha existido un Papá Noel, tres Reyes Magos y un amigo invisible. Pero, ¿qué pasaría si hubiese 850.000 papanoeles, 850.000 Reyes Magos o 850.000 amigos invisibles? Pues que habría más regalos y más felicidad para mucha más gente. Ese es el argumento de la nueva campaña de la ONCE para promocionar su Sorteo de Navidad

Ogilvy&Mather Publicidad ha sido la responsable de la campaña. Bajo el claim “Deja que te toque”, nos acerca a un vendedor de cupones que plantea la interesane posibilidad: que existieran 850.000 posibilidades de celebrar un gran premio esta Navidad.

Pues resulta que es así. La idea está inspirada en los 850.000 cupones premiados que tiene el Sorteo de Navidad de la ONCE.

La campaña, rodada en Madrid por el realizador Zipi de la productora Blur, estará en antena desde el 1 de diciembre hasta Año Nuevo. Además del spot de televisión, la campaña se compone de cuñas de radio, gráfica y piezas de Internet.

El Sorteo de Navidad de la ONCE se celebrará como cada año el 1 de enero de 2017, llegando a su cuarta edición. Entre los mayores premios en juego, hay 400.000 euros al cupón. En total repartirá 44 millones.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.