HBO llega a España…

La cadena de televisión de pago lanza su servicio en nuestro país con una campaña ideada por Saatchi&Saatchi Madrid

HBO llega a España…


Desde este mes de diciembre el público español ya puede acceder a todos los contenidos de HBO directamente. Para su estreno en nuestro país, la marca ha confiado en Saatchi & Saatchi Madrid, quien ha creado una espectacular campaña que refleja el impacto que supone vernos invadidos desde ya por las grandes producciones de la emblemática cadena de televisión.

Las calles de la capital se transforman ante la presencia de los iconos de HBO. Desde una chica saliendo de los tradicionales mercados madrileños, de repente con andares de personaje de “Sexo en Nueva York”, hasta un runner perseguido por los robots de “Westworld”, el spot nos muestra cómo cambia la ciudad en cuanto irrumpen los contenidos del canal norteamericano.

Tan aparatosas escenas las ha rodado la productora Primo bajo la realización de Jonathan Gurvit. La campaña está ideada por Matias Corbelle, Miguel Usandivaras y Lucas Cambiano como directores creativos de la agencia.

Al final del anuncio vemos el cruce entre Gran Vía y Alcalá, y el resto de Madrid, devastados por la llegada de tantas emociones. El mismo efecto se ha diseñado también con el paisaje de otras ciudaades españolas.

Y no solo contamos con la presencia de “Juego de Tronos”. La plataforma también ofrecerá otras series de estreno como “Veep”, “The young pope” o “True detective”, clásicos de HBO tales que “A dos metros bajo tierra”, “Los Soprano” o “The wire”, ajenas como “The Big Bang Theory” o con sello español como “Isabel”, “Allí abajo” o “El príncipe”.

Además, el catálogo de HBO España incluye películas, documentales y contenidos infantiles de Disney y Nickelodeon, hasta un total de 3.000 horas de vídeos. Los espectadores españoles pueden suscribirse directamente a la plataforma y disfrutarla en cualquier dispositivo por 8 euros al mes, o recibirla incluida en algunos paquetes de Vodafone.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.