A qué esperas, toca con Sanex

Contrapunto BBDO Barcelona ha creado la última campaña internacional de Sanex bajo el lema “Touch keeps you alive”

A qué esperas, toca con Sanex


Dicen que de media tocamos nuestro móvil 150 veces al día. Se supone que porque queremos estar conectados en todo momento. ¿Pero lo estamos de verdad? ¿No nos estamos olvidando de lo que realmente importa? Un abrazo, un beso, un buen apretón de manos… esos son los gestos que sin duda demuestran la cercanía con nuestros seres queridos.

La nueva campaña de Contrapunto BBDO Barcelona para Sanex Europa reflexiona sobre ello, con un emotivo anuncio de un minuto que insta al espectador a volver a recuperar algo tan natural como el contacto físico entre personas. Y es que está demostrado científicamente que el contacto piel con piel es muy beneficioso para el ser humano.

En palabras de Carlos de Javier, director creativo de la campaña, “queríamos que la marca hablase sobre lo que le importa a la gente y no sobre ella misma”, recoge una nota de prensa divulgada por la agencia.

La piel y el tacto son las herramientas que tenemos para conectar con el mundo y con las personas que nos rodean”, apunta Joanne Lee, directora de planning en Contrapunto BBDO. “Cuando piensas en la piel como interfaz de algo tan grande, te das cuenta porqué es tan importante mantenerla sana”.

La campaña la ha ideado en Barcelona Contrapunto BBDO, con dirección de Gabe Ibáñez. Los creativos Aleix Bou y Jacint Cabau explican que eligieron el tratamiento propuesto por Gabe y Tesauro “por su propuesta visual poética combinada con un casting y escenas muy provocadoras”.

La campaña cuenta con otras cuatro ejecuciones, específicamente pensadas para medios digitales, que dan datos relevantes sobre el tacto. Además, se han realizado una serie de retratos intimistas sobre el contacto piel con piel fotografiados por Pep Àvila que han resultado galardonados en la última edición de los Premios Lux.

Aunque la campaña se ha dado a conocer ahora en España, “Touch keeps you alive” se estrenó el pasado octubre en Holanda.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.