Smartclip estrena con BBVA su formato Videowall
|
20 de diciembre de 2016
|
¿Un formato publicitario en Internet menos intrusivo y a la vez más notorio? Parece imposible pero existe y los internautas lo van a agradecer. En su favor ha rizado el rizo de los formatos enriquecidos la compañía Smartclip.
El estreno de su nuevo formato VideoWall Mobile lo ha realizado con la campaña “Periquete” de BBVA.
Bajo el nombre de VideoWall Mobile, este nuevo formato nace de la necesidad de desarrollar formatos de vídeo enriquecido en entornos mobile que igualen en notoriedad a las piezas existentes en PC, como skin video expandible, VideoWall, etc..
Se trata de un formato audiovisual de gran tamaño que se integra en el site ocupando la pantalla completa del dispositivo en el que se reproduce, sin resultar intrusivo para el usuario, mejorando así su interacción.
Por parte del cliente, Cristina Villarroya, Digital Marketing Leader de la entidad bancaria, ha destacado que “para BBVA es muy importante el alcance efectivo del target y la búsqueda siempre de la innovación dentro del proceso de transformación digital que estamos llevando a cabo. Este formato nos permite seguir avanzando en la personalización y en la mejora de la experiencia de usuario, siendo más relevantes con el mensaje al consumidor en un entorno móvil”.
Desde la agencia de medios, Patricia Roldán, Digital Manager de Mindshare, ha señalado que “es muy importante trasladar las necesidades de nuestros anunciantes a los medios, para trabajar juntos en adaptarnos a la usabilidad de los dispositivos móviles por parte de los usuarios y poder llegar a ellos con creatividades y formatos notorios y eficientes sin ser intrusivos en su navegación”.
Smartclip es una red de branding y vídeo publicitario multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales. Su novedoso formato permitirá al anunciante adaptarse a las necesidades del usuario del entorno móvil por medio de la utilización de creatividades llamativas en función de las características de los diferentes dispositivos.
La empresa distribuye campañas a tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas y smartphones. Smartclip tiene su sede en España y opera en Europa y América Latina.