Los jerséis Expert para una Navidad en paz

La cadena de tiendas de electrodomésticos regala jerséis navideños hipsters, o sea, irónicos, en una promoción ideada por 101

Los jerséis Expert para una Navidad en paz


“Oye, tú que de esto sabes, ¿me puedes configurar puntos suspensivos?” Los familiares están al acecho, la temida petición de ayuda está a punto de cazar con un lazo al experto en tecnología de la familia. ¿Imposible escapar? No, gracias a la promoción que ha ideado la agencia 101 para la cadena de tiendas Expert.

Rellene los puntos suspensivos con la consulta que desee (que desee no atender): instalar la impresora, sintonizar los canales de la TDT y liberar espacio del móvil son las propuestas en la campaña. Si a usted le tienen por el geek de la casa, seguro que muy pronto le caerá alguna de estas demandas. Podría ser incluso peor: “por favor sintonízame los canales de la tele… ¡y pónmelos en orden!”.

Con la tecnología y los electrodomésticos entre los regalos estrella de la Navidad, la situación planteada fácilmente le acabará sucediendo. En ese caso, solo sonría y señale a su jersey. Una prenda con un mensaje irónico que puede ganar gratis participando en el concurso de la marca.

La campaña parte de un insight muy típico de estas fechas, el jersey navideño. Existe la moda hipster de lucir un abrigo con motivos navideños, como abetos con bolas, trineos con renos y estrellas de Belén. Ahora estos jerséis están disponibles con unas frases que ahuyentarán a los familiares pejigueras, gracias a Expert.

El objetivo es colaborar a que los clientes de la cadena celebren una “Navidad en paz”, que es como se titula la acción. Porque “si alguien necesita un experto en tecnología, encontrará el asesoramiento que necesita en cualquiera de las más de 500 tiendas Expert”, señala la agencia en una nota.

La campaña consta de tres vídeos para redes sociales y una web donde se puede participar para conseguir uno de los jerséis de la promoción. Quizás no escape a la petición de ayuda, pero al menos pasará la Navidad colorido y caliente.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.