El Atlético de Madrid estrena estadio

Un anuncio de Sra. Rushmore reveló el nombre del nuevo estadio del club de fútbol, que desde ahora se denomina Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid estrena estadio


“Siempre veíamos al Atleti en el Tendido de los Sastres”, arranca la nueva campaña del Atlético de Madrid. “Cada partido, allí nos juntábamos los mismos. Solo alcanzábamos a ver la mitad del campo… hasta que venía la policía”.

El narrador del spot se promete a sí mismo que algún día le pagará un abono a su padre para que puedan ver los partidos en condiciones. Ahora podrá hacerlo y en un emplazamiento único, porque el club estrena estadio. Y también un nombre, un dato que comunica la acción creada por Sra. Rushmore.

Bajo la dirección creativa del ‘colchonero’ Miguel García Vizcaíno, la campaña busca convertir la presentación del nuevo campo en un evento emocionante.

La nostalgia es el recurso empleado para ello, anunciando que el estadio que pisará el padre, ya anciano, se llamará Wanda Metropolitano. Un ‘rebranding’ que se produce en virtud del acuerdo firmado por el presidente de la entidad Enrique Cerezo con uno de los propietarios, la empresa inmobiliaria china Grupo Wanda.

Se trata de una campaña que enlaza con imágenes en blanco y negro la pasión futbolera de varias generaciones de aficionados, para enfatizar este momento de evolución en el que el Atleti da el salto a una nueva etapa dejando atrás el Vicente Calderón, conocido como La Peineta, para instalarse en su próxima ubicación.

El anuncio coincide con el lanzamiento del nuevo escudo del equipo, que ha sido diseñado por la agencia Vasava.

Durante el mes de diciembre el club ofrece una caja con el abono de temporada, como regalo para estas Navidades.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.