Pornhub en una solitaria Nochebuena

Un “milagro navideño” tiene lugar en la nueva campaña de Pornhub Premium que ha creado la agencia española Officer & Gentleman

Pornhub en una solitaria Nochebuena


Pornhub Premium ha lanzado su nueva campaña para felicitar las fiestas a todo el mundo. Tras el éxito del año pasado, el líder del entretenimiento adulto vuelve con un anuncio clásico de estas fechas y apto para todos los públicos.

Si el año pasado presentaron las tarjetas de regalo de Pornhub Premium como “The most touching gift”, este año nos incitan a regalarnos a nosotros mismos una subscripción Premium con “Have yourself a horny little Christmas”.

“Tras el lanzamiento del spot del año pasado decidimos que queríamos que nuestro spot se convirtiera en un clásico de las navidades para toda la familia”, comenta Corey Price, vicepresidente de Pornhub. “La Navidad es un momento muy marcado en el calendario, por eso este año hemos decidido apostar para llamar la atención entre las campañas clásicas de estas fechas. Para ello, además de nuestra agencia Officer & Gentleman se ha incorporado al proyecto Caviar con su nueva oficina de Madrid, conocidos por realizar algunas de las producciones más profesionales de la industria.

El anuncio tiene el formato de un cuento de navidad. En la ciudad algunos de sus habitantes, por una razón u otra, se encuentran solos en Nochebuena, aunque para ellos la soledad no será tanta.

Ya sea por trabajar en turno de noche, perder el último tren o por tener que quedarse estudiando en la residencia universitaria, los protagonistas de la historia están tristes y solitarios mientras el resto de la ciudad celebra en familia. Hasta que ocurre un “milagro navideño” y Papá Noel los salva de su miseria regalándoles algo con lo que pueden arreglar su noche: la suscripción a esta web con contenidos sexuales.

El spot homenajea a algunos de los personajes solitarios de los anuncios navideños del pasado año. Como un vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes, un adorable anciano con cierta fijación en la luna o un gato que tiene la casa para él solo, todos aluden a protagonistas de spots navideños de otras marcas.

La campaña ha sido creada por Officer & Gentleman, la agencia creativa basada en Madrid que ha llevado la publicidad y estrategia de Pornhub durante los últimos dos años y el spot apto para todos los públicos ha sido producido por Caviar Madrid con Kinopravda en la realización.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.