Qué ruidos hace el ave lira

Publips-Serviceplan aprovecha su campaña para la barra de sonido de Energy Sistem, para darnos una clase de ornitología

Qué ruidos hace el ave lira


El ave lira es capaz de reproducir cualquier sonido que se le ponga por delante. Sea el canto de otros pájaros o los ruidos artificiales creados por el hombre, su capacidad de imitación es increíble.

Hasta aquí la clase de ornitología. A partir de este dato, empieza la campaña de Publips-Serviceplan para Energy Sistem. Su acción navideña quiere dar a conocer el poderío de los artículos de la marca en el terreno del audio y han encontrado un referente inigualable.

En tono de humor, un técnico nos presenta el producto y el argumento que contiene el claim de la marca, “Life is the best technology”.

El objetivo es demostrar la fidelidad del sonido que emiten dispositivos como la barra de altavoces Energy Sistem. Para ello nos han traído un pájaro que es capaz de imitar… incluso el sonido de una espada láser.

La elección no es casual, ya que este mismo mes se estrena la última pelicula de Star Wars. El elemento tecnológico servirá para dar pie a que veamos una asombrosa demostración por parte del ave lira.

La estrategia desarrollada por la agencia para reforzar el posicionamiento de la marca como “especialistas en audio” y aumentar su notoriedad está centrada en inserciones en televisión, con un 30% de inversión en prime time y en las cadenas de los principales grupos audiovisuales (Atresmedia y Mediaset).

También tendrá presencia en medios digitales, con un spot reforzado en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube; en la plataforma Smartclip, con un vídeo online multipantalla; y en Spotify, patrocinando contenidos musicales. Con esta acción, se espera que la pieza alcance más de 1.200.000 visualizaciones.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.