Televisores Hisense, grandes como Romay

El fabricante chino de electrónica ‘ficha’ al exbaloncestista como prescriptor de su nueva gama de televisores ULED

Televisores Hisense, grandes como Romay


Mide 2,13 metros de altura, por eso no podía haber mejor prescriptor que Fernando Romay para explicar que Hisense es una marca “Grande en todo”. Este es el eslogan con el que el fabricante lanza en España sus televisores con tecnología ULED, en una campaña digital que ha ideado Publips-Serviceplan.

Comunicar la “grandeza” de la tecnología ULED es el objetivo de la acción. Los televisores Hisense con tecnología ULED no solo son grandes en tamaño, también en calidad de imagen, color, contraste y movimiento. Los nuevos televisores Hisense combinan cuatro principios fundamentales para una experiencia visual única: ultra HD 4K, ultra contrase, ultra color y ultra motion, explica la marca en una nota de prensa.

Para probar estas características se sometió a diversas pruebas a Romay, un deportista que con la selección española llegó a lo más alto consiguiendo la plata en baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, además de tres Mundobasket y cuatro Eurobasket.

La medida de su humanidad va pareja con la de sus éxitos deportivos, como demuestra por el sentido del humor con el que afronta su participación en la campaña. Así, en el vídeo le vemos luchando contra sí mismo convertido en karateka, aguantando impasible una lluvia de colores y vistiendo de nuevo la equipación de su deporte favorito.

La pieza se ha diseñado para difusión en el entorno digital. Se complementa con un microsite que recoge toda la información de la tecnología ULED, así como gráficas para PLV en Mediamarkt y Worten.

Esta es la segunda campaña que Publips-Serviceplan realiza para Hisense, después de la que desarrolló en la activación de patrocinio en la Eurocopa.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.