Navidad sin discusiones en Movistar #0

“Cero discusiones, bien de polvorones”, propone la autopromoción navideña del canal #0 para que disfrutemos unas fiestas en paz

Navidad sin discusiones en Movistar #0


La Navidad, esa fecha mágica en la que toda la familia se une en torno a la mesa para dar y recibir cariño… y alguna que otra puñalada. Si de algo sabe #0 de Movistar+ es cómo entretener a la familia. Por ello, revela el mejor aliado para evitar los conflictos familiares navideños: los polvorones. Por un lado, son desestresantes. No hay nada más liberador que apretar uno en tu puño. Por otro,son capaces de poner freno a cualquier comentario fuera de lugar, porque con uno en la boca nadie nos entenderá al hablar.

De este modo, y bajo el claim “#0 discusiones, bien de polvorones”, el canal ha puesto en marcha esta original campaña donde Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Cristina Teva, David Broncano, Raúl Ruiz y Michael Robinson, Javier Coronas, Jon Sistiaga, Raúl Gómez, Dani Garrido y Joseba Larrañaga son los protagonistas. La iniciativa incluye desarrollo gráfico, de spot y píldoras de televisión, la creación física de los polvorones a través de un marketing directo así como acciones específicas para el entorno online.

Iñaki Martikorena, Director Creativo de Movistar+ a la cabeza de este proyecto desarrollado internamente junto con la colaboración de la agencia creativa d6, afirma que “El propósito de #0 es sorprender siempre al espectador, no sólo desde programación sino desde todo tipo de comunicación que lanzamos. Por ello, nos propusimos felicitar las navidades de un modo diferente y convertir el polvorón en nuestro identificativo, un dulce típico de estas fiestas que cuando aplastas tiene forma de 0. En su propia naturaleza era toda una oda a #0”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.