Jóvenes que se mueven con el corazón de ING

Una nueva experiencia tecnológica de OgilvyOne Madrid para ING a favor de UNICEF que se mueve a ritmo del corazón de los usuarios

Jóvenes que se mueven con el corazón de ING


“Sigue a tu corazón y ayuda a poner en marcha la vida de miles de jóvenes a través del programa Power for Youth”. Bajo este lema, la agencia OgilvyOne Madrid ha desarrollado para ING Direct una experiencia audiovisual interactiva, que invitará al usuario a “poner el corazón” en una historia que sólo funciona al ritmo de sus latidos.

Porque para disfrutar de Heartbeats el usuario tendrá que colocar su dedo en la cámara del móvil o de la webcam de su ordenador. De este modo, medirán sus pulsaciones y comenzará la experiencia: un vídeo donde tanto las imágenes como la música se mueven literalmente al ritmo de su corazón. Así, por ejemplo, cuando los latidos vayan más rápido, la velocidad aumentará y, si van más lento, disminuirá. Todo ello a tiempo real.

La experiencia comienza con un personaje “desactivado” que empieza a bailar en el momento en que el usuario conecta su corazón. Poco a poco, se van añadiendo más personajes a la historia, hasta que termina con un gran grupo de jóvenes bailando gracias a que alguien ha puesto su corazón para ayudarles.

“Buscábamos crear una experiencia sorprendente y movilizadora para conseguir la máxima difusión del programa y colaboración de los usuarios”, afirma Jesús Rasines, Director Creativo Ejecutivo de OgilvyOne Madrid. “Toda la experiencia es una metáfora de la vida real. Porque cuando actuamos con el corazón y colaboramos podemos poner en marcha la vida de muchos jóvenes”, destaca.

Para dar a conocer Heartbeats los usuarios serán impactados en todos los medios disponibles de ING con mensajes sobre el programa, colaboración y sobre la campaña en sí misma. La información sobre la campaña está recogida en la web https://www.heartbeats.es y en un vídeo de presentación de la acción.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.