Esos monstruos bajitos

Atletico International firma una deliciosa pieza para el Seat Altea XL, protagonizada por un ‘bicho’

Esos monstruos bajitos


Quién no se ha enamorado alguna vez, mientras recorría las vitrinas de una tienda de animales (o las jaulas de una perrera), de alguno de los ejemplares que allí se exhibían, esperando para encontrar un hogar. Esto es lo que le sucede a nuestra pequeña protagonista, quien no podrá evitar que un ser muy particular se convierta en la nueva mascota de la familia. Una criatura también pequeña, que crece alimentándose del amor que recibe. Crecerá y crecerá, hasta un punto inimaginable.

Es la nueva película de Atletico International para Seat. La pieza busca simbolizar los sentimientos hacia esos pequeños seres que están bajo la responsabilidad de los padres. Pero no es sólo una historia de amor paterno-filial, también nos introduce en la gama Altea XL Family, un vehículo que además de estar preparado para los avatares que exige la vida familiar en contínuo crecimiento, representa la evolución de Seat hacia un automóvil que ha aumentado en tecnología y dimensiones.

La música, a cargo de BSO y el propio realizador del spot, Sebastién Grousset, ha sido acertadamente compuesta para acompasar la narración. Y es que el monstruito se convertirá pronto en el “hermanito” de la niña y en un miembro más de la familia. En todo caso, el Altea XL Family es el automóvil idóneo para transportarla, cuando el espacio se convierte en una necesidad.

Bookmark and Share



Etiquetas:
,


La sección de comentarios está cerrada.